
Davide Salvado es un artista y músico que se nutre del arte tradicional gallego y lo revoluciona, lo rompe deliberadamente generar ligeras fisuras en el género en las que introducir elementos musicales nunca vistos en el género, sin dejar de respetar nunca las bases del folclore gallego.
Cibrán Seixo. De formación clásica, y desde niño dedicado al estudio de la música, ha trabajado con un gran número de artistas gallegos e internacionales, y su amor y el interés por la música gallega le llevó a dedicarse por completo a su pasión: la música de raíz.
Antonio Casado. Se dio a conocer como guitarrista y compositor de la banda de pop-rock The Cornelius, con la que publicó tres álbumes entre 2007 y 2013, logrando una notable repercusión que les llevaría a trabajar con productores de la talla de Mick Glossop (Van Morrison, Frank Zappa, John Lee Hooker) o Adrian Hall (Alicia Keys, Robbie Williams).
Permita Deus
En este nuevo proyecto, Salvado sigue apostando por el algoritmo inmediato de la piel, la imperiosa necesidad de la Música como medio definitivo de liberación artística. Davide se embarca en la aventura de llevar su compromiso con la tradición atlántica al binomio acústico del violín clásico y la guitarra eléctrica de ascendencia pop rock.
Dios permita la osadía de llevar electricidad a la pandereta. Conspirar desde el barroco, el molinero y el jazz y convocar a los mismos dioses que habitaron y habitarán el milagro universal de la música.